Papas a lo pobre

Papas a lo pobre

Uno de los platos granadinos por excelencia. Riquísimas patatas con pimientos y cebolla hechas a fuego lento. Si no las habéis probado aún, os animo a que lo hagáis. Es un plato fácil y rápido.

Ingredientes para 2 personas

1kg de patatas
1 cebolla
1 pimiento verde
Medio pimiento rojo
Aceite de oliva
Sal

Preparación

Pelar y cortar las patatas en rodajas medianas y colocar en una sartén honda. Pelar la cebolla, cortar en juliana y colocar encima de las patatas. Cortar los pimientos en trozos medianos y añadir a las patatas. Sazonar y añadir unas 6 cucharadas de aceite de oliva. Tapar y cocinar a fuego lento durante 20-30min removiendo de vez en cuando para que no se peguen.

tags: , ,

Comentarios(4)

  1. noelia dice:

    ¡¡ Me ha encantado cómo está quedando la web !! Ya me he suscrito a la RSS. Posiblemente la Cocina fácil sea la que más siga ;-P
    Ya te iré contando cómo me van saliendo.

    Enhorabuena !!

  2. Artizana dice:

    Gracias Noe 🙂 me alegro de que te guste y seguro que la sección de cocina fácil crecerá más rapido que el resto!
    Un beso

  3. Gabriel dice:

    Gracias a esta maravillosa pagina estoy aprendiendo la magia de la cocina es fantastico, las recetas son fenomenales, millones de gracias por permitir a muchos como yo descubrier los valores de una buena cocina.

  4. Artizana dice:

    Hola Gabriel,
    Muchas gracias a tí por visitar el blog. Vuestros comentarios me ayudan a mejorar y a hacer crecer este sitio web… Me alegro de que te sirva! y espero verte pronto por aquí 😉
    Saludos,

Dejar un comentario

El email es obligatorio, pero no se hará público.

*