Concurso Artizana: sorteo de una caja de polvorones de San Enrique

Caja de polvorones san enrique

Aunque llevo tiempo sin publicar, ahora que se acerca la navidad, no he querido desaprovechar la oportunidad para invitaros a participar en este concurso, en el que sortearemos una caja de los más selectos polvorones y especialidades de San Enrique, maestros artesanos que desde 1830 llevan elaborando estos exquisitos manjares con mucho mimo y con materias primas de alta calidad.

La caja que se sortea, se presenta en formato metálico e incluye una gran variedad de productos como los mantecaditos de diferentes sabores, marquesas, suspiros, mazapanes, surtido de bombones, alfajor, turrón y su producto estrella que son las deliciosas.

Caja de polvorones san enrique

Os detallo a continuación los requisitos para participar en el concurso:

Puede participar cualquier persona que resida en España y dentro de la península (sentimos esta restricción pero es por razones de envío)
No podrán participar los familiares directos o indirectos de artizana, así que todos los demás están invitados a hacerlo

Para entrar en el sorteo podéis elegir una de las tres opciones que os ofrezco, o por supuesto todas si lo deseáis 😉

 1) hacer un g+1 en las páginas/recetas de artizana que más os gusten. El botón se encuentra en la parte superior derecha del blog

 2) publicar en vuestro muro de Facebook un enlace a la receta de artizana que más os guste y el comentario que queráis

 3) publicar en Twitter un tuit con el enlace a la receta de artizana que más os guste

Y por último y para que yo tenga constancia de vuestra participación, os pido que me enviéis un correo a artizana@artizana.es con vuestros datos: Nombre y apellidos, la ciudad donde residís y el medio que habéis elegido para participar.

El sorteo se celebrará el día 15 de diciembre de 2013 y se hará público el resultado en el blog sin desvelar información privada. Cuando se sepa quién es el ganador o ganadora, le contactaremos para que nos facilite su dirección postal para hacerle el envío.
(toda la información de carácter personal será confidencial y no se mostrará ni se cederá a terceros bajo ningún concepto, podéis estar tranquilos.)

Nada más, os deseo mucha suerte a todos y os doy las gracias por participar!

Queda cerrado el concurso, muy pronto anunciaremos el ganador del sorteo. Muchísimas gracias a todos por participar!

Ya tenemos ganador del sorteo 🙂 La mano inocente de un niño de año y medio fue la que sacó la papeleta ganadora y la afortunada es Cruz Nieto de Aldaia(Valencia). Que la disfrutes Cruz! y gracias a todos por vuestra participación

tags: , ,

Comentarios(8)

  1. maria dice:

    Me encantan todos lo productos

  2. maria dice:

    Me encanta todos los productos

  3. antonio dice:

    Que buenos que estan todos!!

  4. auxiliadora urcelay borrego dice:

    Todo buenisimo.

  5. cruz n dice:

    Que rico

  6. cruz dice:

    Que alwgria. Muchas gracias y un achuchon al campeon que saco mi nombre Gracias

  7. cruz dice:

    Gracias ★★
    Feliz navidad

Dejar un comentario

El email es obligatorio, pero no se hará público.

*