Concurso artizana 2014: sorteo de mantecados San Enrique

Foto mantecados

Este año no podía ser menos, y aunque falta muy poco tiempo para la navidad, hemos decidido hacer nuestro clásico sorteo Artizana de una caja de mantecados San Enrique (Estepa)

Caja de polvorones San Enrique

Es muy sencillo participar, tan sólo tenéis que escoger uno de los siguientes medios, para compartir una de las recetas de artizana que más os guste:

Pinterest

Facebook

Twitter

Es decir, copiáis el enlace de la receta de artizana que más os guste, que aparece arriba en el navegador, y lo pegáis en uno de los medios que proponemos, ya sea vuestro muro de facebook, en vuestro tablón de pinterest o escribís un tuit en twitter con el enlace de la receta de artizana que habéis escogido.

A continuación nos enviáis un correo a artizana@artizana.es con vuestro nombre completo, la receta de artizana y el medio que habéis escogido para compartirla y vuestra dirección para el envío. Vuestros datos serán confidenciales y se tratarán como establece la ley de protección de datos.

Por problemas de envío, puede participar cualquier persona que resida en España y dentro de la península. Sentimos mucho esta restricción, pero es por la imposibilidad que tenemos de hacer envíos más lejanos.

Queda finalizado el concurso de artizana 2014, y la ganadora de este año es Mercedes Torres Ruiz de madrid. Enhorabuena Mercedes 🙂 te haremos entrega de la caja de mantecados en unos días en la dirección que nos has remitido. Que la disfrutes! y muchas gracias a todos por participar!!!

tags: ,

Comentarios(4)

  1. lali perez dice:

    me encanta vuestra receta de Boquerones en vinagre

  2. Artizana dice:

    Gracias Lali!
    Suerte en el concurso.
    Un saludo,

  3. chary Romano dice:

    Comparto el pastel de plátano , lo veo fácil y muy rico!!!

  4. Toñi dice:

    Super difícil elegir una. Me parecen todas fáciles y muy buenas. Desde la compota de manzana pasando por la merluza con pasas, la tarta de manzana etc.. Elijo la tarta de manzana con el toque de leche condensada

Dejar un comentario

El email es obligatorio, pero no se hará público.

*